+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LOS CANDIDATOS PROVINCIALES A FORMAR CON LA SELECCIÓN REGIONAL

La selección valenciana jugará un amistoso contra Camerún en Castalia

 

JOSÉ LUIS LIZARRAGAJOSÉ LUIS LIZARRAGA 18/11/2003

La Federación Valenciana de Fútbol (FTVF) ha designado al estadio Castalia como la sede del tercer partido que la simbólica selección valenciana absoluta de fútbol disputará en su historia. La fecha elegida será el próximo 27 de diciembre y el rival, la selección nacional de Camerún. Por primera vez, el combinado autonómico jugará fuera de Valencia, y más concretamente del campo de Mestalla. Los esfuerzos del castellonense Laureano Benedito, vicepresidente de la Federación Territorial, por traer a Castellón un espectáculo atractivo para el aficionado al fútbol han tenido su premio y por Castalia pasarán los mejores futbolistas nacidos en la Comunidad.

El horario del partido, que será ofrecido en directo por Canal 9 Televisión, los precios de las localidades y otros detalles que restan por perfilar se ultimarán en una reunión que tendrá lugar hoy en Castellón.

Otro de los atractivos será la presencia del entrenador del Castellón, José Luis Oltra, quien formará tándem con Javier Subirats al frente de la selección.

En la convocatoria de la selección valenciana tienen muchas opciones de entrar los jugadores del Villarreal Héctor Font, Pedro Martí y Ballesteros, además de los albinegros Mora y Ángel Dealbert. A su lado, futbolistas de primer nivel como Vicente, Palop, Rufete, Juan Sánchez o Albelda (Valencia), Farinós (Inter de Milán), Raúl Bravo (Real Madrid), Javi Navarro (Sevilla), Juanfran (Celta), Javi Moreno (Atlético), Molina (Deportivo), Beja (Elche) entre otros. Un combinado del primer nivel.