Quique Setién era todo lo opuesto a Javi Calleja en su reflexión tras el encuentro disputado en el Benito Villamarín, ya que estaba satisfecho por la consecución de los tres puntos. No obstante, el entrenador del Betis lamentó que hubiesen tenido que sufrir hasta el final: «Hubiésemos tenido que haber ganado con mucha claridad, pero fallar tantas ocasiones ha permitido al Villarreal llegar con opciones al final y de haber marcado el penalti, ahora tendríamos dos puntos menos, lo que hubiera sido inexplicable».

Debido al triunfo, los verdiblancos se mantienen en la lucha por los puestos europeos, algo que Setién valoró de la siguiente manera: «Siempre veo las cosas con optimismo, porque siempre hay tiempo para llorar después si las cosas no se consiguen», a lo que añadió: «La pelea por Europa será dura hasta el final, pero el equipo está bien y esta victoria dará tranquilidad para el partido del sábado», en el que se enfrentan al Sevilla.

Al hablar de este choque, hizo referencia al anuncio de Joaquín Caparrós de que padece leucemia. «Estas cosas le restan importancia a lo demás. Espero que se recupere pronto», argumentó.