No te lo puedes perder. Televisión de Castellón Mediterráneo emitirá esta tarde (19.00 horas, el programa arrancará a las 18.45 horas), en riguroso directo desde el Narcís Sala, el encuentro entre el Sant Andreu y el Castellón, correspondiente al encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria dentro de la promoción de ascenso a Segunda División B.

Tal y como ha venido haciendo durante la presente temporada, el canal televisivo provincial acercará el choque del conjunto albinegro a todos aquellos aficionados orelluts que no se puedan desplazar hasta la Ciudad Condal para vivir de primera mano un enfrentamiento que es fundamental y determinante en las aspiraciones de ascenso del equipo de Sergi Escobar.

De esta forma, el equipo de retransmisiones de la televisión provincial por excelencia, liderado una vez más por Álex Cervera, narrará el encuentro que disputa el Castellón junto a unos comentaristas de excepción. Así, junto a Álex Cervera, el exentrenador y exsecretario técnico del Castellón Pepe Heredia y el analista deportivo Esteban Tena conducirán la retransmisión en directo de un compromiso que debe llevar al Castellón de Escobar hasta la eliminatoria final de la fase de ascenso a Segunda División B.