Las taquillas del Madrigal, así como la tienda oficial del club, abrieron sus puertas ayer a las 10.00 horas para comenzar con la campaña de abonos de la temporada 2016/17. Como sucede cada año, los aficionados más madrugadores ya acabaron el día con el nuevo pase en su poder. Se registraron colas desde primera hora, pese que ya son muchos los groguets que apuestan por renovar su confianza a través de la página web del Villarreal o por la app oficial.

La renovación de abonos y nuevas altas comenzó con fuerza. La campaña durará hasta el 5 de julio y a partir del miércoles 6 de julio se liberarán los asientos que no se hayan renovado. Pese a que el club prima la fidelidad al número de abonados, tras la clasificación para la previa de Champions la barrera de los 20.000 se presenta como un sueño alcanzable. Mediterráneo se desplazó al Madrigal, donde el goteo de seguidores fue constante, destacando los neófitos que se han contagiado de la fiebre grogueta. “Vinimos algún partido el año pasado y nos hemos enganchado. Nosotros nos apuntamos nuevos y traeremos a varios amigos”, destaca Cristina Arjona. No hacía falta convencer a otro abonado veterano como José Vicente Mas, socio “desde hace 40 años”. “Si dicen que vienen jugadores como Cheryshev y siguen otros como Musacchio, que me parece bien que no vaya a los Juegos, tendremos un equipazo”. Son solo dos ejemplos de los muchos aficionados que renovaron su confianza tanto en las taquillas del Madrigal, que estarán abiertas hasta el 8 de julio, como en la tienda oficial del club. Recordar que el club posibilita la financiación del pase, a través de La Caixa, donde se podrá adquirir el abono hasta en 9 meses sin intereses.

AYUDA A JUBILADOS // Además, el Servicio Municipal de Deportes iniciará hoy el reparto entre todos los jubilados de Vila-real de los vales de descuento para los carnés. El Ayuntamiento ha reservado 54.000 euros para facilitar a los pensionistas de la ciudad el acceso al fútbol de Primera. El reparto tendrá lugar a partir de las 8.00 horas en el pabellón Bancaja. H