El Villarreal CF vuelve a apoyar la Penyagolosa Trails HG 2019 dentro del proyecto Endavant Esports. La prestigiosa prueba de atletismo de montaña se celebrará mañana, 12 de abril, hasta el domingo 14. En la matinal de ayer, en el Estadio de la Cerámica, el presidente del Submarino, Fernando Roig, el entrenador Javi Calleja y varios jugadores de la primera plantilla grogueta promocionaron el evento junto a atletas destacados que participarán en la prueba, como Nini Oliveira, Cecilia Ramos, Cat Bradley, Cody Reed, Tessa Chesser, Jeff Colt, Landie Greyling y Cristiaan Greyling. El club sigue respaldando el deporte provincial dentro de Endavant Esports, que no solo apoya a clubs y deportistas provinciales, sino también eventos importantes.

Televisado por À Punt

El trail será protagonista en la televisión autonómica el próximo sábado. Desde las 11.30 horas y hasta las 14.00, À Punt retransmitirá la Penyagolosa Trails HG en sus dos modalidades (MiM y CSP) desde la zona de meta, instalada en Sant Joan, y con conexiones en otros puntos del recorrido.

Además, la MiM y la CSP se podrán seguir en streaming a través de la página web oficial www.penyagolosatrails.com, en la que emitirán las dos salidas y las metas desde las 11 a las 18 horas.