La demanda del colectivo de pequeños accionistas del CD Castellón, Sentimiento Albinegro, contra Castellnou2005 SL, antiguos propietarios de la SAD albinegra, sufrió ayer un contratiempo.

Estaba previsto que tanto hoy como mañana, tres de los que fueron parte importante de Castellnou2005, José Manuel García Osuna, Antonio Blasco y Jesús Jiménez, comparecieran en la Ciudad de la Justicia de la capital de la Plana al estar investigados por responsabilidad societaria. Pero las tres vistas se han aplazado.

hasta enero / Mediterráneo ha podido saber que la comparecencia de José Manuel García Osuna ha quedado aplazada hasta el 24 de enero del 2017 porque el agente de futbolistas ha alegado tener un viaje a Suramérica.

Además, se da la circunstancia de que el juez ha ubicado esta nueva fecha para coincidir con la comparecencia del representante legal de Castellnou, que hasta este momento no estaba puesta.

Osuna debía comparecer hoy, a las 11.00 horas, mientras que media hora antes, a las 10.30, le correspondía el turno a Jesús Jiménez, que fue miembro de Castellnou2005 SL y llegó a ser presidente del CD Castellón. Pero el abogado valenciano ha alegado un cambio de letrado para que su vista sea pospuesta hasta el 15 de febrero del 2017.

Antonio blasco, tampoco / Quien sí está previsto que comparezca hoy (10.00 horas) es Sergio Alonso López, uno de los propietarios de la empresa de ropa deportiva Bemiser, para el que supuestamente fue a parar uno de los tres pagarés en los que se dividió el dinero del traspaso del argentino Leo Ulloa al Almería, siendo las otras dos partes, presuntamente, una para José Manuel Osuna y otra para Antonio Blasco.

En dicha vista de Alonso estará presente, representando a Sentimiento Albinegro, el compañero de Enrique Galindo, Carlos Rivas, al estar el mencionado Galindo en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) por motivos profesionales.

Y para mañana estaba prevista la comparecencia en la Ciudad de la Justicia de Castellón de otra de las piezas clave en este puzle, Antonio Blasco, exsocio de Osuna y quien fuera consejero delegado, pero según se le ha comunicado a Sentimiento Albinegro, ha quedado suspendida la vista.