+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL

Tebas: "Tiendo la mano al Barça"

El presidente de la Liga afirmó que no tiene ningún problema con el club catalán

 

Javier Tebas fue galardonado con el Premio al Juego Limpio de Marca. - EFE / JUANJO MARTIN

EL PERIÓDICO
08/11/2016

Javier Tebas, presidente de la Liga aseguró que el incidente que recientemente tuvo con el Barcelona está "olvidado" por su parte, refiriéndose a los hechos que derivaron del partido disputado entre el Barcelona y el Valencia en Mestalla, donde Neymar recibió un botellazo en la celebración del gol de Messi.

El club azulgrana exigió al Tribunal Administrativo del Deporte(TAD) que abriera procedimientos disciplinarios contra Tebas por las desmesuradas declaraciones en contra de los jugadores culés, a los que acusó de exagerar la reacción y de no ser un buen ejemplo para sus hijos. "No tengo problema con ningún club. Cuando un dirige una institución un día está enfadado y otro no. Yo tiendo la mano siempre. Puedo decir que el Barcelona es un gran club", aseguró Tebas.

El presidente de la Liga quiso quitar hierro a la disputa destacando la buena labor del Barça en la lucha contra la violencia y declaró que a veces se producen "malos entendidos". "El incidente por mi parte está olvidado", zanjó Javier Tebas, que recibió el Premio Marca al juego limpio-Puerta Jarque.