Las escuelas multideportivas de Tenis Drive preparan ya toda la programación de actividades para este verano, que se podrán llevar a cabo en las instalaciones deportivas de Castellón y Benicàssim en el Club Costa Azahar, el Club 79 y el CTC. La inscripción ya está abierta para todos aquellos niños y niñas que deseen practicar deporte en sus vacaciones. Pueden elegir entre tenis, pádel, fútbol, natación, voley o juegos populares, además de poder participar en los talleres de manualidades.

Tenis Drive ofrece la posibilidad de apuntarse a las escuelas semanas sueltas, por quincenas o el mes completo, coincidiendo el inicio de las mismas con la finalización del curso escolar.

flexibilidad horaria // Los stage de verano estarán en marcha desde el 22 de junio hasta el 2 de septiembre y contarán con servicio de comedor opcional y ampliación del horario preestablecido, ya que es una actividad pensada para facilitar a los padres y madres la recogida de sus hijos.

Además, Tenis Drive ha organizado dentro de esta iniciativa, cursos de tenis y pádel para adultos, también de junio a septiembre y con gran variedad de horarios disponibles. De esta forma, tanto niños como adultos pueden disfrutar de un verano lleno de actividades deportivas en grupos reducidos, para todas las edades y para todos los niveles.

Todas las actividades estarán supervisadas por profesionales en la materia que cuentan con varios años de experiencia y que ayudarán a organizar y mejorar a todos los participantes. H