Todo preparado en la Tenis Drive Academy para que arranque una nueva temporada, en la que volverán las mejores clases de tenis y pádel de la provincia de Castellón. Los interesados podrán inscribirse, a partir de mañana, en las tres instalaciones deportivas que gestiona esta academia: el CT Castellón, el CG Costa de Azahar y el Club 79 de Benicàssim.

Las clases, que empezarán el próximo 23 de septiembre, ofrecen actividades de raqueta tanto para adultos como para niños.

La Tenis Drive Academy dispone de una gran variedad de servicios, aunque todos siguen el mismo patrón: clases en grupos reducidos y priorizando siempre la flexibilidad de horarios.

FLEXIBILIDAD HORARIA // Para los más pequeños -de 3 a 5 años- cuentan con actividades de minitenis y minipádel. Todo tipo de juegos adaptados a su edad, con el propósito de iniciar a los jóvenes en los sanos hábitos deportivos. Asimismo, los chavales de 6 a 17 años también pueden disfrutar de los deportes de raqueta con una disponibilidad desde una hasta cuatro horas semanales. Por su parte, los adultos podrán inscribirse en grupos de varios niveles de juego: iniciación, medio o avanzado.

Como principal novedad, el CT Castellón realizará un stage multideportivo para alumnos de entre 3 y 17 años los sábados de 10.00 a 13.00 horas. La Tenis Drive Academy también ofrece la posibilidad de recibir clases particulares para adultos y jóvenes. También cuenta con un gran número de jugadores de competición en sus escuelas de pádel y tenis, que arrancarán el curso en octubre.

Abierto el plazo de inscripción, los interesados pueden contactar con Tenis Drive llamando al 964228321 o 685110509, por correo a través de tdcastellon@hotmail.com o www.tenisdrive.es.