+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

multideporte 3 CAMPUS DE VERANO

Tenis Drive-Academy pone en marcha los campus de verano

La academia de tenis ofrece un amplio abanico de actividades para todas las edades

 

Los juegos en la playa y en la piscina se convierten cada verano en actividades imprescindibles en las escuelas multideportivas. - MEDITERRÁNEO

Los más pequeños no fallan a la cita con el pádel en los meses estivales. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
25/06/2017

Los campus de verano de Tenis Drive-Academy han empezado con un buen número de niños y niñas que, desde el 21 de junio, están disfrutando de una gran variedad de actividades lúdicas y deportivas, una combinación perfecta para seguir disfrutando del deporte de raqueta durante las vacaciones estivales.

Las instalaciones del Club de Golf Costa de Azahar han sido las primeras en arrancar con su campus, mientras que el próximo 3 de julio se sumarán las del Club de Tenis Castellón y el Club de Pádel 79 de Benicàssim.

De este modo, todo está preparado para recibir a cientos de niños de entre 3 y 16 años que pasarán sus vacaciones escolares en las mejores instalaciones deportivas de Castellón y Benicàssim, siempre bajo la tutela de los mejores profesionales, disfrutando de un abanico de actividades con las que pasarlo en grande: deportes de raqueta (tenis y pádel), golf, fútbol, baloncesto, voleibol..., además de juegos en piscina y juegos populares. También se realizarán actividades dirigidas a los más pequeños, como manualidades, talleres y juegos deportivos diseñados para ellos.

TAMBIÉN PARA ADULTOS // No solo los niños podrán disfrutar de la programación de verano de Tenis Drive-Academy, sino que los adultos pueden inscribirse en los cursos quincenales que organiza la academia para la práctica de natación, tenis y pádel. Los cursos tendrán lugar de julio a septiembre, en grupos reducidos, organizados por edad y nivel y, como siempre, bajo la supervisión de los mejores profesionales.