Solo quedan cuatro días para que las pistas de tenis y pádel del CT Castellón, el Club de Golf Costa Azahar (Grao) y el Club Pádel 79 (Benicàssim) abran sus puertas para el inicio del curso 2017/2018 de las escuelas de Tenis Drive Academy, que durante los próximos nueve meses estarán a pleno funcionamiento en cursos para todas las edades y para todos los niveles, desde la iniciación a los deportes de raqueta hasta el perfeccionamiento para los más avanzados.

Tenis Drive Academy, que ofrece sus clases todos los días de la semana —de lunes a viernes por las tardes y sábados y domingos por la mañana— acoge en sus cursos tres grupos diferenciados. El primero, para niños y niñas de entre 3 y 5 años, compone la escuela de minitenis y minipádel, con ejercicios y juegos adaptados a los deportistas más pequeños. El siguiente nivel está destinado a jugadores y jugadoras de seis a 17 años, con clases agrupadas en los niveles de juego de cada alumno. Por último, las escuelas de tenis y pádel para adultos están destinadas tanto a aquellas personas ya iniciadas y que quieran dar un paso más en su dominio de las raquetas o las palas o para los neófitos (se separarán las clases en tres grupos: de iniciación, nivel medio o nivel avanzado).

La oferta de Tenis Drive Academy se completa con el stage multideporte que tendrá lugar los sábados, de 10.00 a 13.00 horas, con actividades deportivas para niños y jóvenes de hasta 17 años.