Con el inicio el curso escolar, Tenis Drive-Academy da por concluidas sus actividades de verano y ya lo tiene todo dispuesto para arrancar, desde el día 23 de septiembre, una nueva temporada de sus escuelas tenis y pádel que estarán en marcha durante nueve meses (desde septiembre hasta junio) en tres instalaciones que gestiona esta empresa referencia en la provincia en los deportes de la raqueta y de la pala: Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim.

Y en estas escuelas tienen cabida tanto niños como adultos, formándose grupos reducidos y homogéneos de diferentes niveles (desde iniciación hasta avanzado o competición), y todo ello con los mejores profesionales del sector —con muchos años de experiencia en la enseñanza deportiva-— y en las mejores instalaciones. Además, los interesados tienen gran variedad de días y horarios, eligiendo el número de horas semanales que le interesen, entre la escuela de entre semana (de lunes a viernes por las tardes) o escuela de fin de semana (sábados y domingos por la mañana) o bien establecer una combinación entre ambas propuestas.

Triple opción / Las escuelas de Tenis Drive-Academy se dividen en tres distintas dependiendo de la edad. Así está la de minitenis y minipádel (de 3 a 5 años) para que los más pequeños se acerquen a los deportes de raqueta a través de juegos y ejercicios adaptados a su edad, de una manera muy amena y divertida; tenis y pádel para niños (de 6 a 17 años), en la que los jóvenes tienen la oportunidad de aprender y practicar el deporte de la pala o la raqueta en grupos de iniciación y de perfeccionamiento, junto a otros niños de edad y/o nivel similar; y tenis y pádel para adultos, en grupos reducidos de nivel iniciación, medio o avanzado.

Todos ellos tienen la oportunidad de iniciarse o mejorar su técnica en los deportes de la raqueta y de la pala, que tienen tanto arraigo en la provincia.