Àlex Corretja estará en la gran Fiesta del Tenis Español. El ganador de Copa Davis, subcampeón de Roland Garros y bronce en los Juegos Olímpicos del 2000, así como excapitán del equipo español de Copa Davis de 2012 a 2013, entre otros muchos logros, no faltará a la cita del fin de semana del 14 al 16 de diciembre, ya que participará en los clínics con jugadores profesionales, en los que los chavales podrán compartir pista, además, con nada menos que Juan Carlos Ferrero, Anabel Medina, Dani Gimeno, Roberto Bautista, Pablo Carreño y David Ferrer.

No en vano, los numerosos aficionados al tenis con los que cuenta la provincia están de enhorabuena, puesto que Castellón se convertirá en la capital del deporte de la raqueta con la esperada gran Fiesta del Tenis Español y todos podrán disfrutar de esta disciplina con las actividades programadas a lo largo del fin de semana del 14 al 16 de diciembre en diferentes instalaciones.

Algunas de estas actividades se realizarán en las pistas del Club de Tenis Castellón, ya que la fiesta del tenis tiene lugar coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de este emblemático club de la capital de la Plana.

EL SÁBADO 15, TODOS AL CIUTAT // Pero además de todo lo que se realice tanto en el CT Castellón como en el Club de Golf Costa de Azahar, el escenario de la actividad estrella, que reunirá a más de 5.000 personas, será el pabellón Ciutat de Castelló, donde Roberto Bautista, David Ferrero y Pablo Carreño realizarán varios partidos de exhibición el sábado 15 de diciembre a las 17.00 horas.

Todo el tenis provincial se está volcando en este evento, desde los distintos clubs nadie quiere perderse estos partidos protagonizados por tres tenistas de Copa Davis situados en lo más alto del tenis mundial.

MAÑANA, TENIS EN LA CERÁMICA // A su vez, está previsto que este sábado, 8 de diciembre, coincidiendo con la disputa del partido de Primera División entre el Villarreal CF y el Celta en el Estadio de la Cerámica, la Plaça del Llaurador será el escenario de la iniciativa Tenis a la calle, nadie sin tenis, para niños y de forma gratuita, desde las 16.30 hasta las 18.00 horas.