+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

tercera división 3 primera victoria en el 2017

Tres dianas de Bosch alejan al Almazora de la zona de peligro

El conjunto blanquinegro encuentra su mejor versión a costa del Buñol

 

Bosch fue ayer el hombre más decisivo del Almazora con tres tantos. - MEDITERRÁNEO

CARLOS DENIA
27/03/2017

El Almazora se reencontró con la victoria tras un gran partido del conjunto blanquinegro. Los pupilos de Medall se enconmendaron a un inspirado Vicente Bosch, que anotó un hat-trick y desarboló la zaga del Buñol.

El triunfo se puede considerar de valor doble, pues el combinado de la Plana Alta se impuso ante un perseguidor inmediato como es el Buñol, al que ahora le tiene ganado el goal average y abre por tanto una brecha de cinco puntos con el conjunto valenciano, lo que le sirve para alejarse del peligro del descenso.

En los primeros compases del choque, un buen disparo de Bosch desde fuera del área inauguraba el marcador. A partir de entonces, los locales se animaron. No en vano se sucedieron diversos disparos del equipo blanquinegro que no encontraron portería. Mientras los de Medall mantenían la posesión en campo contrario, los visitantes trataban de salir al contragolpe y buscaban sorprender al Almazora con la baza del balón parado.

Los hombres de Medall sufrieron bastante durante el ecuador de la primera mitad. Tanto fue así que a siete minutos del descanso encajaron un tanto de Del Moral, que ponía las tablas.

Tras la reanudación, los blanquinegros salieron más enchufados y dos dianas más de Bosch le daban el primer triunfo del 2017 a los locales, que a diez minutos del final sentenciaron con un cuarto gol, obra de Moliner.