Manu Trigueros podría ser una de las novedades en la convocatoria del Villarreal para el próximo partido de Liga, que los amarillos disputarán en Girona el domingo (18.30 horas). El centrocampista talaverano ya lleva unos días ejercitándose con el grupo, con el fin de recuperar sensaciones para volver cuanto antes a disputar un encuentro, algo que tiene posibilidades de que ocurra el domingo. Mucho más extraño sería que fuese de la partida ante el Valencia el jueves en la ida de los cuartos de final de la Europa League, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.

Y es que Trigueros ha acortado los plazos previstos en un principio, ya que todo apuntaba a que iba a estar unas 10 semanas en el dique seco y que fue el tiempo que se estableció después de que se le practicaran las pruebas el pasado 22 de febrero, que confirmaron que sufría un esguince grado 2-3 en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, que se produjo en el partido ante Sporting Clube de Portugal en la Cerámica, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Todo apuntaba a que serían entre dos y tres meses, pero todavía no se han cumplido los dos meses. Su regreso permitirá que Calleja siga recuperando efectivos cara al final de temporada.