+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VOLEIBOL

UBE L’Illa-Grau pierde en la pista del Unicaja

El conjunto de Enric Bescós no pudo superar al tercer clasificado de la categoría pese a las buenas ocasiones para superar al rival

 

El UBE L’Illa-Grau trata de rechazar un balón ante el Unicaja Almería. - ALEJANDRA PALLARÉS

REDACCIÓN
21/01/2018

El UBE L’Illa-Grau no pudo sumar ningún punto ante Unicaja Almería en el pabellón Ciudad Deportiva de Castellón, y no fue por no intentarlo. El equipo que entrena Enric Bescós hizo todo lo posible por intentar ganar al conjunto andaluz, pero su reacción en el tercer set llegó tarde y los visitantes se acabaron adjudicando el triunfo por un marcador de 0-3 (21-25, 18-25 y 30-32).

Durante todo el encuentro hubo alternancia en el electrónico, sin que ninguno de los dos equipos lograra alejarse en el mismo. Los almerienses dominaron parte del primer set y esa mínima ventaja les permitió coger confianza y sentenciar a su favor.

Daba la sensación que las fuerzas iban a ser parejas porque había mucha igualdad en los tanteadores, pero llegados al punto 18, Unicaja Almería sacó a relucir todo su potencial y aseguró el 0-2 con un claro parcial de 18-25.

Lejos de amedrentarse, el UBE L’Illa-Grau protagonizó un gran tercer set. Los de Enric Bescós pusieron en aprietos en más de una ocasión a los almerienses y eso hizo que el set se alargara hasta pasado el punto 30. Cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el set ya que los dos dispusieron de puntos decisivos y los castellonenses estuvieron cerca de poner el 1-2. Sin embargo, Unicaja Almería contaba con mucha más experiencia que los locales y eso fue decisivo en la consecución del tercer set y la victoria final.

El UBE L’Illa-Grau viajará el próximo fin de semana a Gran Canaria, donde el sábado a las 12.00 horas se enfrentará a Vecindario ACE Gran Canaria, un rival de la zona media de la tabla.