+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

atletismo

Últimas opciones para correr el 10k de Vinaròs

 

GUILLEM LLORENS CASTELLÓN
08/08/2019

Vinaròs será el sábado, a las 21.00 horas, el próximo escenario del sexto Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón, organizado por el Club Deportivo Runner’s Home en colaboración con la institución provincial, el periódico Mediterráneo, el Ayuntamiento de la localidad y Panhevi.

El plazo de inscripción ya se encuentra en su segunda fase. Hasta el día de hoy el precio por dorsal es de 13 euros, mientras en las jornadas siguientes será de 15. Cabe señalar que un euro del precio de la inscripción de cada participante lo destinarán de forma solidaria a la asociación Creixem de Vinaròs, la cual realiza programas especiales para niños s con diversidad funcional de edades que van desde los 0 hasta los 16 años.

Los puntos de inscripción física son las tiendas de deportes de Vinaròs Base Moliner y Deportes DJ Sports, además del establecimiento Urban Running Castellón de la capital de la Plana. Quien lo desee, también puede apuntarse en las páginas web www.urbanrunningcastellon.com, www.carreraspopulares.com, y www.eunnershome.es. En lo que respecta a los dorsales, el chip y la bolsa del corredor podrán recogerse en la víspera de la carrera (mañana de 17.00 a 20.00 horas) y también el día mismo de la prueba, siguiendo el mismo horario, en el pabellón polideportivo de Vinaròs.

Por último, destacar que durante el transcurso de la carrera se realizarán cortes de tráfico para garantizar la seguridad de los participantes.