La séptima edición del torneo de pádel playa que se está disputando en el chiringuito Moloko de la playa del Arenal de Burriana acoge hoy las finales, en una jornada de mañana y tarde que finalizará con la entrega de premios a partir de las 20.00 horas.

La competición se viene desarrollando en la playa del Arenal desde la tarde del pasado viernes y, de un modo muy especial, a lo largo de todo el día de ayer, sábado.

Hoy, de nuevo, la jornada será completa, ya con la disputa de la fase de eliminatorias entre las parejas que han superado la fase de grupos. Es por ello que el nivel de la competición irá en aumento a medida que vayan transcurriendo las partidas y que se acerque la gran final.

En esta edición participan todos los vencedores del pasado verano y el más de medio centenar de parejas participantes que están agrupadas en cuatro categorías: masculina, femenina, mixta y júnior.

Está previsto que la esperada fase final del campeonato se abra hoy con la disputa de los cuartos de final a partir de las 11.00 horas, y las finales por el título llegarán desde las 17.00 horas.

«nivel superior» / Desde la organización del certamen de Burriana, Andreu Tomás destacó ayer el buen rendimiento que están mostrando los distintos participantes en el torneo. «Se está viendo un nivel superior al del pasado año, lo que ha elevado la competitividad en un campeonato que está destacando este verano por una gran igualdad», dijo.

El otro aspecto que está marcando esta edición que se disputa en la playa del Arenal de la localidad es «la gran animación y ambiente por parte del público, que está siguiendo con gran interés una competición que va ganando emoción a medida que se va acercando el desenlace», tal y como apuntó Tomás.