Una regata del prestigio y del pedigrí de la Costa Azahar no se centra exclusivamente en lo deportivo. La actividad es frenética desde primera hora de la mañana en las oficinas, con las diferentes reuniones o con los cometidos que los distintos miembros de la organización deben hacer frente para que todo salga a pedir de boca.

Luego, tras la competición pura y dura, llega el momento del relax e incluso de algo de ocio, aunque sin pasarse, ya que al día siguiente toca navegar nuevamente. Es el momento del village, ese lugar de encuentro donde tripulaciones, patrones y dirigentes, así como familiares de los mismos, se reúnen para hacer, de forma distendida, el otro análisis de la jornada.

Risas, tertulia de entendidos, tentenpiés varios de productos típicos de la terreta, bebidas varias... todo en buena harmonía y previsto por y para que aquellos que forman parte de la gran familia de la vela se sientan como en su propia casa.

Actos lúdicos para hoy

Hoy, tras finalizar las pruebas, a las 18.00 horas se abrirá el village, donde habrá degustación de jamón cortesía de El Corte Inglés, además de degustación de gintónics, con la nueva ginebra June, por gentileza G’vine. Y para amenizar el recinto, a las 19.00 horas habrá un concierto de Los Simples, con entrada gratuita para todo el mundo.

Y como colofón del día, a las 21.00 horas será la tradicional cena de gala donde se reunirán armadores, tripulaciones, etc.