Continuar la racha victoriosa y escalar posiciones es lo único que tienen en la cabeza los integrantes del filial del Villarreal. Para ello tendrán que superar esta tarde en el Mini Estadi (17.00, TVCS Mediterráneo) a otro filial, el Atlético Levante, un rival acuciado por la necesidad de salir de los puestos de peligro.

Los de Paco López no conseguían ganar dos partidos seguidos desde la temporada pasada, cuando en enero sumaron tres puntos contra Hércules y, precisamente, el Atlético Levante. «Debemos seguir siendo un equipo sólido y compacto», asegura el técnico amarillo, que ha pedido a sus jugadores especial atención a la velocidad del filial granota. «Debemos estar muy atentos a sus salidas para que no nos hagan daño», advierte.

TRES BAJAS / El filial amarillo no podrá contar con los lesionados Marcos Mauro y Daniel Raba, aunque el cántabro está en la fase final de su recuperación. José Peris, el lateral izquierdo titular del Villarreal B, será baja por sanción tras ser expulsado el pasado domingo en el Rico Pérez.