El Villarreal B ejercerá de anfitrión este mediodía (12.00, Mini Estadi) ante el CD Ebro en la séptima jornada de liga del Grupo III de Segunda división B. Los de Miguel Álvarez buscarán reconciliarse con la victoria, que se les escapa desde la goleada a domicilio al Llagostera el 14 de septiembre. Son don semanas sin ganar, tras la derrota ante el Barcelona B y el empate en el campo del líder Andorra. El Mini Submarino marcha en la cabeza de la tabla, ya que ha ganado en cuatro de los seis encuentros ligueros que se han disputado hasta la fecha, ha caído derrotado en solo uno de ellos y empató la semana pasada ante el colíder, el Andorra. Durante estos primeros seis partidos de liga se ha situado como una de las escuadras más goleadoras del Grupo III con 9 goles en su haber.

Por el contrario, su rival en esta jornada, solo ha marcado tres tantos en el primer mes y medio de competición. Los aragoneses intentarán conseguir en su visita a Vila-real su segunda victoria de la temporada. Los de Zaragoza solo han conseguido el triunfo en la jornada 3 en su visita al Badalona, el resto, tres empates y dos derrotas.

Desde el 2016 se han sucedido los enfrentamientos en el filial groguet y el conjunto maño en la categoría de bronce del fútbol español. En los tres que el Villarreal B ha sido el anfitrión la balanza se decanta del lado amarillo, ya que el triunfo se ha quedado en el Mini Estadi en dos ocasiones y solo se han escapado los tres puntos en la temporada pasada, cuando el Ebro venció con un ajustado 1-2.

El Villarreal B únicamente tendrá la baja por lesión de Simón Moreno, con problemas musculares. De esta manera el once titular seguirá sin variar demasiado, aunque es muy posible que, si el preparador del Mini Submarino lo considera listo, Edu Adell vuelva al lateral izquierdo tras superar su lesión la semana pasada.

Por su parte, los zaragozanos pierden por lesión a Uche, Tiago Postiga y el cancerbero examarillo Salva de la Cruz.