Espectacular. El Villarreal C superó holgadamente al Alzira por 5-2 y se coloca cuarto en la clasificación del Grupo VI de Tercera, en zona de play-off.

El 1-0 fue obra de Belizón en el minuto 37. El talentoso centrocampista amarillo recogió un balón suelto en el área tras un disparo de Cerem que se topó con el larguero y marcó con dos defensas bajo palos.

Poco le duró la alegría al conjunto entrenado por Pérez Salvachúa. No en vano, Gabri logró empatar el duelo tras quedarse solo ante Ximo y batirle con tremenda tranquilidad por bajo.

La segunda parte del encuentro empezó con buenas noticias para el Villarreal C. Cerem marcó el 2-1 tras una jugada en la que Mario disparó al palo y el delantero turco recogió el rechace de la madera para anotar a puerta vacía. El 3-1 lo marcó Raba en el minuto 58. El mediocentro recibió el balón en la frontal del área y se sacó de la chistera un zurdazo colocado junto al palo derecho de Vicente Flor. Poco después llegó el 4-1. Cerem marcó de cabeza tras un centro teledirigido de Genís.

El Alzira logró recortar distancias en el marcador. Grande disparó con violencia y el balón acabó entrando en la meta de Ximo, que no pudo atajar el lanzamiento. Ya en el descuento, llegó el 5-2 definitivo. Mario superó al arquero con un toque sutil ante la salida del guardameta. H