Esta tarde a partir de las 19.00 horas se enfrentan dos rachas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva. Por un lado, el Villarreal C de Pere Martí intentará seguir con su buena dinámica en casa, donde no pierde desde septiembre. Su rival será el Almazora, que con el cambio de cromos en el banquillo mira al futuro con el optimismo que le da haber sumado siete de los últimos nueve puntos. El derbi provincial, que se podrá seguir en directo a través de Villarreal CF Live, en la web oficial del club amarillo, estará además condicionado por las notables bajas que arrastra sobre todo el conjunto visitante.

En el Almazora, el técnico Juan Carlos Beltrán no podrá contar para la cita con los sancionados Seral, Revert y Carlos Martínez. En principio no habrá más bajas, pues el tocado Víctor Mateos tiene todos los números para estar al menos en la convocatoria.

DE CAL... Y DE ARENA // En el Villarreal C, Pere Martí sufre las bajas del lesionado Nikola Vujnovic y el sancionado Jack Ipalibo, al margen de los lesionados de larga duración Chepe y Arnau. Pero no todo son malas noticias en el tercer equipo amarillo, que recupera a Andi y Andrei, citados con el filial de Miguel Álvarez la pasada jornada en Segunda B.

El Villarreal C intentará esta tarde cerrar el 2017 con una victoria que haga bueno el empate conseguido la pasada jornada en Paterna, mientras el Almazora tratará de seguir sumando puntos que le alejen de la zona de descenso a Preferente después de ganar sus dos últimos partidos en casa frente a Buñol (3-2) y Crevillente (1-0) y empatar precisamente en Paterna (0-0).