El Villarreal CF ha sumado un punto de forma agónica, cuando iba perdiendo a falta de dos minutos. En partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga de Primera División, en el estadio de Cornellà-El Prat, los amarillos han igualado ante el RCD Espanyol del examarillo Constantin Galca, que iba ganando por 2-1, pero un tanto de cabeza de Musacchio, en el minuto 88, supuso el empate definitivo (2-2)..

Marcelino dispuso un once formado por: Areola, Mario, Musacchio, Bailly, J. Costa, Jonathan dos Santos, Trigueros, Bruno Soriano, Denis Suárez, Bakambu y Roberto Soldado.

Por su parte, el conjunto espanyolista ha jugado con: Pau López, Javi López, Álvaro, Enzo Roco, Duarte, Diop, Jordán, Burgui, Asensio, Gerard y Caicedo.

Muy poco ha durado la igualada inicial. El delantero del Espanyol Felipe Caicedo, ayudándose con el brazo, ha encarado a Areola para avanzar a los locales a los tres minutos, fusilando en el mano a mano en el minuto 3 (1-0).

El Submarino no se ha venido abajo y busca el marco de Pau López. En una acción a lo 14 minutos de juego, centra Denis Suárez, remata Dos Santos y el balón lo toca Soldado en fuera de juego. Casi marca el empate el equipo amarillo.

Los 'groguets' lo seguían buscando, hasta que en el minuto 23, un taconazo de Soldado le llega a Manu Trigueros que, tras entrar desde segunda línea, bate por bajo ante Pau López.

Pero antes de llegarse al descanso, en el minuto 39, un centro al primer palo desde la izquierda del ataque espanyolista, en el que la defensa del Villarreal no está atenta, le sirve a Gerard Moreno para marcar el segundo del Espanyol tras fusilar a Areola (2-1).

Antes de marcharse a los vestuarios ha tenido que ser sustituido el delantero periquito Caicedo, entrando en su lugar Salva Sevilla (min. 42). Con el 2-1 para los locales se ha llegado al descanso.

La segunda parte ha arrancado con una ocasión para cada equipo. Trigueros casi marca de tiro de media distancia, al igual que Asensio. Tanto Pau López como Areola han estado acertados.

Cuando el partido parecía que terminaría con triunfo local, a la salida de un córner, Musacchio bate de cabeza en el segundo palo a Pau ópez estableciendo el 2-2 (min. 88).

Un reparto de puntos definitivo que parece justo tras lo visto en el coliseo espanyolista.