El Villarreal sigue imparable y sumó su cuarta victoria en otras tantas jornadas en un inicio liguero sobresaliente. Son 12 puntos de 12, nueve goles a favor y solo uno en contra, con tres partidos consecutivos manteniendo la portería a cero. El Granada fue la última víctima ayer gracias a una solitaria diana de Naiara Ves con un golazo olímpico.

La amarilla Sheila tuvo la primera ocasión del duelo, pero su remate lo rechazó la arquera María. También se aproximó a la puerta contraria el Granada minutos después, en una acción de Bea que obligó a intervenir a Sanjuán. Tras unos minutos de excesivo centrocampismo, el partido se rompió a la media hora de juego. En ese impass llegaron dos penaltis que erigieron ambas porteras como grandes protagonistas. Primero Sanjuán le atajó el penalti a Lauri con una gran estirada y, apenas tres minutos después, María imitaba a su homóloga con una parada al chute de Sheila.

Tras el descanso, el Submarino jugó con oficio en un duelo francamente igualado. Sin embargo, el equilibrio lo quebró Naiara Ves, con un gol olímpico en el ecuador del segundo tiempo. El empate espoleó a las andaluzas. Lauri la tuvo pero Sanjuán sacó la bola. También Aixa pudo sentenciar, ya en el 90’, pero su tiro se estrelló en la madera.