El Villarreal ya está a un solo paso de la gran final de la Copa del Rey Juvenil. Cierto es que el resultado logrado en la ida era francamente positivo, una renta de 3-0, sin embargo, los pupilos de Javi Calleja tuvieron que esforzarse ante un Barcelona que no se dio por vencido.

El primer tiempo tuvo un ritmo muy alto, en el que ambos equipos gozaron de ocasiones claras para marcar de ahí el 2-3 provisional con el que el choque alcanzó el tiempo de descanso.

Los amarillos fueron los primeros en ver puerta, fue con una diana desde los once metros de Villa, el atacante fue derribado por el meta Iñaki y no falló. Sin embargo, pocos segundos después el equipo de Gabri volvía a reestablecer el empate. Una rápida jugada por banda derecha terminó con una peligrosa dejada de Abel Ruiz, en el interior del área, que Guillem no desperdició ante el arquero Josele.

El partido estaba muy abierto, tanto que solo tres minutos después el Villarreal se volvió a poner por delante en el marcador.

El goleador Villa terminó una rápida cabalgada por banda derecha con un preciso centro que conectó a la red de la meta local el centrocampista Fran en el segundo palo.

El Barcelona volvía a tener la eliminatoria muy cuesta arriba y en una jugada desafortuna para los de Javi Calleja volvió a empatar. Un centro, nuevamente desde la banda derecha, lo remató Mboula al larguero y el balón lo recogió Guillemenot para hacer el 2-2.

ACCIÓN-REACCIÓN // Pero el Villarreal respondió muy bien a los goles azulgranas, lejos de acomodarse con el 3-0 de renta de la ida, fue a por el rival, a por el campeón del grupo III de División de Honor Juvenil, y volvió a ponerse por delante al filo del descanso.

Una gran jugada individual de Andrei por banda derecha la culminó Fran al conectar un centro del primero, y desde el punto de penalti materializó el 2-3.

Tras el descanso el Barcelona se colocó 3-3, sin embargo, la diana llegó una acción desafortunada del zaguero Pepe, que en un mal envío hacia el meta Josele, marcó gol en su propia portería.

No obstante, el cuadro culé se encontraba todavía a cuatro goles de superar la eliminatoria, algo que, pese al empate, daba cierta tranquilidad al cuadro dirigido por el técnico Javi Calleja.

El Barça apuró sus opciones, con las diana de Sergio Gómez, cuando restaba el último cuarto de hora, y de Miranda en el minuto 82. Los amarillos ya esperan rival para semifinales.