Malas noticias para el Villarreal. El entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva se ha cobrado una víctima para las próximas jornadas de Liga. El lateral izquierdo Alberto Moreno estará entre ocho y 10 semanas de baja tras sufrir un esguince en sindesmosis de tobillo y tibioperoneo proximal con rotura muscular en gemelo externo de la pierna derecha. Un contratiempo grave para Javier Calleja, que se queda con Quintillà como único lateral zurdo durante una buena temporada.

El entrenador del Villarreal también está pendiente de la evolución de otro lateral, en esta caso diestro, para el partido de la tercera jornada de Liga ante el Real Madrid. Rubén Peña sigue en proceso de recuperación debido a unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha que acusó la pasada semana y que ya le hicieron ser baja en el Ciutat de València el pasado viernes.

Por su parte, Bruno Soriano continúa evolucionando favorablemente de la operación a la que fue sometido el pasado 18 de junio en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda.