+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

El Villarreal quiere romper su maleficio en Leganés, donde nunca ha ganado en Primera

El último triunfo 'groguet' en Butarque fue en 1999, en Copa del Rey, donde venció 0-3

 

Los futbolistas del Villarreal CF han trabajado este martes con la mirada puesta en el duelo del domingo en Leganés. - VILLARREAL CF

R. D. / VILA-REAL
11/09/2018

A romper el maleficio. El Villarreal CF visitará este domingo (12.00 horas), en la 4ª jornada de LaLiga en Primera División, al CD Leganés, al que nunca ha conseguido ganar en el Estadio Butarque en la máxima categoría, en la que le ha visitado en dos ocasiones, aunque sí que lo hizo en Segunda División y en la Copa del Rey.

En el choque que ambos equipos disputaron en el campo del conjunto madrileño la pasada campaña, el equipo local se impuso por 3-1 y lo hizo además después de que el Villarreal se adelantara en el marcador en el minuto 60 por medio del canterano Dani Raba.

Posteriormente, el equipo local remontó con tantos de Diego Rico, El Zhar y Gabriel, mientras que un año antes, el encuentro acabó con la igualada inicial (0-0), por lo que el balance goleador total es de tres goles a favor del Leganés y uno para el Villarreal.

En el último encuentro jugaron por parte de los locales Cuéllar, Tito, Bustinza, Raúl García, Diego Rico, Rubén Pérez, Gabriel, El Zhar, Szymanowski (Amrabat), Eraso (Morán) y Beauvue (Naranjo).

Por parte de los visitantes lo hicieron Barbosa, Mario, Álvaro, Bonera, Adrián Marín (Chuca), Trigueros, Rodrigo, Raba (Mario González), Fornals, Bacca (Roberto Soriano) y Bakambu.

EL 'LEGA', VERDUGO EN COPA // Además, la pasada campaña, un mes después de su visita liguera, el Villarreal también salió derrotado de su visita al Leganés en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en los que perdió por 1-0.

ÚLTIMA VICTORIA EN 1999 // La última victoria del Villarreal en el campo del conjunto madrileño se produjo hace casi dos décadas, en diciembre de 1999, cuando se impuso por 0-3 en los treintadosavos de la Copa del Rey.

Temas relacionados