+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

la cantera 3 los de javi calleja, enrachados

El Villarreal reafirma su pleno goleando al Unión Adarve (4-1)

El filial amarillo ha vencido en los seis amistosos disputados este verano

 

Javi Calleja dirige, desde esta temporada, al primer filial del Villarreal. - MEDITERRÁNEO

R. D. VILA-REAL
06/08/2017

No hay quien tosa al Villarreal B. Está claro que es pretemporada y que los resultados sirven de poco, pero sorprende que pese a los cambios en el primer filial amarillo, empezando por su inquilino en el banquillo, la solvencia y los marcadores que está consiguiendo, ante rivales de la misma o, incluso, superior categoría.

La última víctima del conjunto dirigido por Javi Calleja, que ha tomado el testigo de Paco López, ha sido el Unión Adarve, humilde representante de una barriada madrileña que, esta temporada, debuta en Segunda B. Los capitalinos cayeron frente a los amarillos con claridad, 4-1, en un partido disputado en el complejo valenciano de Oliva Nova Golf.

DOS DOBLETES // Después del 1-0 de la primera parte, los groguets se desmelenaron en la segunda parte para acabar despachando a su adversario. Los goles corrieron a cargo de Dani Raba y Adri Dalmau, que marcaron a pares.

Con anterioridad, el Villarreal B ya se había impuesto al primer equipo amarillo (2-1), Elche B (0-1), Pobla de Mafumet (3-0), Albacete (1-2) y Zaragoza (1-3), con un balance, además, de 15 goles a favor y solo 4 en contra.

La Nucía (miércoles) y Cartagena (sábado) son los dos amistosos que le faltan antes del arranque liguero, ambos en Oliva.