+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CICLISMO

La Vuelta visita el Mas de la Costa, escaparate para más de 190 países

El director de la ronda, Javier Guillén, se reúne con Diputación y Ayuntamiento de Llucena

 

De izquierda a derecha, Luis Martínez, Javier Moliner, el director de La Vuelta, Javier Guillén, y David Monferrer. - JAVIER VILAR

ISMAEL MATEU
21/05/2019

La Vuelta Ciclista a España volverá a ser, un año más, un atractivo de grandes oportunidades turísticas y de desarrollo del territorio provincial a través del programa de la Diputación Castellón Escenario Deportivo, que hace posible que la serpiente multicolor vuelva a pisar territorio castellonense. De hecho, ayer se produjo una cumbre sobre el terreno entre el presidente de la corporación, Javier Moliner; el director general de La Vuelta, Javier Guillén, y el alcalde de Llucena, David Monferrer, tras la cual visitaron el Mas de la Costa, que volverá a ser un final épico de la competición.

«Este año, La Vuelta vuelve a Castellón, con la fuerza y la intensidad en que lo ha hecho en las ediciones anteriores, así como con la personalidad que le da un final como el del Mas de la Costa, una llegada que ya ha escrito su nombre junto a los finales épicos del ciclismo en nuestro país», argumentó Javier Moliner.

LOS DÍAS 29 Y 30 DE AGOSTO / La que es ya la segunda carrera más vista del mundo volverá a impulsar a la provincia en sus dos etapas los días 29 y 30 de agosto. De hecho, «millones de personas de más de 190 países del mundo conocerán la oferta turística de Castellón a través de este gran evento del ciclismo internacional», como reconoció el propio Moliner.

Por su parte, Javier Guillén agradeció a la Diputación y al Ayuntamiento de Llucena «su aportación con el Mas de la Costa, ya que ha ayudado a que La Vuelta sea más rica, más espectacular, entretenida, y sobre todo porque si algo necesita un evento son iconos, referentes, y Mas de la Costa es uno de ellos».

Una Vuelta a España que será seguida en más de 190 países, con 2.500 profesionales por etapa y 1.400 periodistas acreditados llegados de 26 países.