+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - FASE ASCENSO A 2ª B

Ximo Forner: "En Tafalla se verá un Castellón igual de fuerte que en Castalia"

El mediocentro del CD Castellón espera superar la eliminatoria de semifinales ante la Peña Sport

 

Ximo Forner (d), durante el partido del CD Castellón ante la Peña Sport. - Gabriel Utiel

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
07/06/2017

El centrocampista Ximo Forner, uno de los indiscutibles para Manu Calleja en el CD Castellón, ha analizado este miércoles cómo llega el conjunto albinegro al partido de vuelta de la eliminatoria de semifinales de la fase de ascenso a Segunda División B, en la que los albinegros visitarán Tafalla (Navarra) este próximo sábado, 10 de junio, para medirse a la Peña Sport, tras el resultado positivo de 4-2 de la ida en Castalia.

Estas son las sensaciones el mediocentro de Almenara:

MOTIVACIÓN. Estamos muy motivados porque en Castalia ante la Peña Sport hicimos un gran partido. Pudimos generar nuestro fútbol, que al final es lo que nos está llevando tan lejos en la temporada.

LA CLAVE, EMPEZAR FUERTES. Uno de los secretos de nuestra victoria del pasado domingo fue el empezar fuertes. Tenemos que arrancar el partido de vuelta de la misma forma, siendo muy intensos.

SABOR AGRIDULCE. El domingo se hicieron muchas cosas bien. Marcarle cuatro goles a un equipo que quedó campeón de grupo no es nada fácil. El único pero son esos dos goles que encajamos de jugadas aisladas.

SABEMOS COMPETIR. Estamos demostrando que en eliminatorias de play-off sabemos competir. Somos intensos y tenemos pegada, no en vano llevamos seis goles en tres partidos.

LO IMPORTANTE, PASAR. A estas alturas de tiomporada, lo importante ya no es jugar bien y hacerlo bonito, ahora lo que cuenta es ganar y pasar. Y eso es lo que queremos hacer. Estamos a un paso de llegar a la ronda final y vamos a darlo todo para poder estar ahí.

EN BUEN MOMENTO. En lo personal, estoy en un buen momento, muy implicado y me están saliendo bien las cosas. Lo que intentamos los veteranos es ayudar a los más jóvenes y aportar nuestro grano de arena, porque son partidos de mucha presión y mucha tensión.

Temas relacionados