+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

parte médico 3 problemas en la delantera

Yagüe estará tres semanas más fuera de los terrenos de juego

El club todavía no ha comunicado el alcance de la lesión de Enrique

 

J. F. O. CASTELLÓN
03/03/2017

Albert Yagüe estará tres semanas más de baja por sus problemas de rodilla. Según el parte médico facilitado ayer por el Castellón, el delantero ha sido diagnosticado de la siguiente lesión: «Edema óseo a nivel subcondral, además de un esguince grado 2 en el ligamento colateral medio».

El comunicado matiza que «se estima que podrá incorporarse aproximadamente en tres semanas, al llevar ya una desde que se lesionó». El último partido que jugó el barcelonés fue en Alzira (ausente ya frente al Torrevieja), donde fue titular y relevado por Rubén Fonte en el minuto 64.

¿Y ENRIQUE? / Con todo, aún está pendiente el diagnóstico de Enrique Sampedro, que debió pedir el cambio en el descanso del encuentro del pasado domingo. En un principio, la del central valenciano debería ser la segunda baja para visitar el domingo al mediodía al Silla, toda vez que Manu Calleja recupera, tras cumplir sanción, al mediocentro Clyde Essomba. Enrique podría tener una microrrotura fibrilar y ser baja las próximas dos o tres semanas.

No obstante, algunos jugadores más acabaron con molestias frente al Torrevieja (caso de Abraham Peleteiro, Guille Vázquez y Álex López), ahora que los albinegros deben hacer frente a cuatro encuentros en 13 días.