+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

SUPERCOPA DE EUROPA 3 LA PREVIA

Zidane cuenta con Cristiano para la Supercopa y Mourinho la calienta

El técnico del Real Madrid ve «muy fuerte» a CR7 y el del Manchester United quiere llevarse a Bale

 

Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento del Real Madrid previo a la Supercopa de Europa en Macedonia. - AGENCIAS

CARLOS F. MARCOTE
08/08/2017

Después del doblete y de ganar dos Champions consecutivas, qué menos que enlazar también dos Supercopas de Europa seguidas para marcar el rumbo hacia otro curso triunfal, como ocurrió el año pasado ante el Sevilla. Es la idea del Real Madrid para arrancar con fuerza, pensando en el doble duelo con el Barça, y empezar así a soltar el lastre que han supuesto los problemas que han colocado a Cristiano en la picota.

Esta vez quienes se cruzan en el camino son José Mourinho, que se enfrenta al Madrid en partido oficial por primera vez desde su marcha, y su United, que intenta recuperar el protagonismo perdido en Europa y en la Premier.

Lo hace metiendo toda la presión posible a su colega del banquillo madridista, para lo que no dudó en decir ayer que peleará por llevarse a Bale si está en la puerta de salida. Considerará que es así si Zinedine Zidane no le hace jugar hoy en Skopje, capital de Macedonia, donde se disputa esta noche la final de la Supercopa de Europa (20.45 horas, Antena 3).

OPCIONES DE cr7 / «Si Bale juega no me planteo poder ficharle porque significará que está en los planes del entrenador y del club y porque en sus propios planes está continuar en el Madrid... Si está en la puerta de salida intentaré esperarle y pelear por él», dijo ayer José Mourinho.

Zinedine Zidane no quiso entrar al trapo y se limitó a señalar que solo le interesa lo que va a hacer el Madrid. No quiso confirmar si Bale jugará pero sí que le ve «muy metido después de haber tenido mucha continuidad entrenando... Cada uno echa un poco de gasolina, pero no cambia nada. Estamos concentrados y eso es lo más importante».

Tampoco aclaró si dará minutos a Cristiano, aunque aseguró que está para jugar. «Han sido muchas cosas, ha habido mucho ruido pero él está tranquilo. Lo que más me impresiona es que le veo físicamente como en la final de Champions. Esto es lo que me interesa. El hecho de estar con nosotros significa que está para jugar», señaló Zidane.