+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

'START-UPS'

La 'app' de mensajería Glovo inicia operaciones en Roma

La compañía cuenta con unos 200 mensajeros en la capital italiana

 

Un mensajero de Glovo por las calles de Barcelona. - RICARD CUGAT

EL PERIÓDICO
22/06/2017

La aplicación de mensajería exprés Glovo ha iniciado sus operaciones en Roma con 200 mensajeros, que por el momento cubrirán la zona del centro histórico, aunque gradualmente irán ampliando su actividad a toda la ciudad.

Según el gerente de la empresa en Italia, Matteo Pichi, Glovo empezó a operar en el país hace un año, concretamente en Milán, y desde entonces ha dado servicio a clientes que no sólo piden comida a domicilio, sino también "medicamentos, flores, productos de supermercado y regalos sorpresa".

Los romanos pueden encontrar en Glovo más de 100 establecimientos con los que la app ya ha cerrado acuerdos y la compañía prevé cerrar nuevos contratos en un futuro.

Los usuarios pueden seguir los envíos gracias a la geolocalización, conocer quién es el mensajero que entregará el pedido y programar la fecha y hora cuando quieren recibir el pedido de todos los envíos que quieran realizar en un futuro.

Glovo es una app que permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad y cuenta con más de 200.000 usuarios y 2.500 empresas asociadas.

Actualmente presta servicio en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Milán, Roma y París y se prevé ampliar a nueva ciudades.