El candidato de Ciudadanos (C’s) por Castellón al Congreso de los Diputados, Domingo Lorenzo, ha defendido que “con un 1% más de votos a Ciudadanos habrá un cambio a mejor y estabilidad”. En su visita a Benicarló, donde se reunió con diversos colectivos y asociaciones como la cofradía de pescadores y la Asociación de Vecinos contra el Crematorio, Lorenzo apuntó: “Después del 26-J, los partidos constitucionalistas estamos obligados a llegar a acuerdos y reformas, sin que ningún sillón esté por encima de los españoles”.

“C’s es partidario de una reforma electoral para que todos los votos valgan lo mismo. Un ciudadano, un voto sea de donde sea su procedencia”, manifestó.

Por otra parte, el candidato reivindicó “una mejora de las conexiones en la zona norte, la N-238, la N-232 y unos Cercanías que incorporen esta línea para vertebrar el territorio e impulsar la riqueza y la ocupación en esta zona de la provincia”, detalló.

“Pese a ser un territorio de un enorme potencial económico, sus comunicaciones son tercermundistas y más propias de otro siglo”, lamentó Lorenzo, que manifestó su “compromiso de seguir trabajando en el Congreso por estas reformas”, como sus “compañeros en Les Corts con la petición de mejorar la nacional 238”. H