El candidato a la alcaldía por el grupo de Més l’Alcora, Víctor Garcia, anunció la creación de «un plan de mejora integral de polígonos industriales, dotándolos de mejores infraestructuras para atraer más inversiones, facilitar el desarrollo de entornos de servicios y logísticos y generar más ocupación, y lo haremos de la mano del Consell Econòmic creado en esta legislatura». El cabeza de lista recordó «que nos avala el trabajo realizado en esta materia estos cuatro años, así como el aumento de la actividad y el empleo generado, pero además, esta apuesta se integra en un modelo de evolución empresarial más sostenible y respetuosa con el medioambiente».

Garcia desgranó logros como la inversión en polígonos de 800.000 euros desde la Conselleria de Economía Sostenible, o las dos subvenciones que suman 240.000 euros a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), «más los 300.000 que ya habíamos logrado y que suman así la cifra de más de 500.000 euros».

DESARROLLO / El alcaldable argumentó que su formación fue «la garantía para frenar la incineradora y ahora, con este nuevo impulso queremos dar un paso más para desarrollar un tejido productivo más competitivo y limpio, un nuevo modelo donde las nuevas tecnologías, el valor añadido y la logística ganen peso para generar ocupación más estable y de calidad en el municipio».

El líder de Més l’Alcora relacionó esta parte de su programa con la mejora de la calidad de vida «en un modelo de ciudad más amable. Seguiremos caminando hacia una localidad para la ciudadanía, más accesible, con la remodelación de la calle Enrique Grangel Girona o un proyecto abierto y participativo de reforma de la Pista Jardín». También mencionó la redacción de un proyecto de construcción de un Auditori Municipal, «para que nuestro rico tejido asociativo tenga unas instalaciones dignas».