Ya está abierta la inscripción para los cursos programados por la Cámara de Comercio de Castellón para este semestre. Con el objetivo atender las demandas de los usuarios en las áreas de dirección y gestión, diseño, comercio exterior, informática, recursos humanos, económica-financiera y jurídica, manipulador de alimentos, márketing, nuevas tecnologías, ventas y comunicación, marítimo-portuaria, producción, compras y logística, aeronáutica, calidad medio ambiente y PRL e idiomas, los procedimientos ya están en marcha.

escuela de idiomas

En cuanto a la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio, cabe destacar que mañana, el jueves y el día 21 de enero, a las partir de las 19.00 horas en las tres jornadas, tendrán lugar las pruebas de nivel para los cursos intensivos de inglés Speak-Listen para aquellos alumnos de nuevo ingreso que carezcan de una titulación de Cambridge English Language Assessment o de Oxford Test of English.

36 horas de duración

Cabe destacar que estos cursos tiene una duración de 36 horas y están dirigidos a mayores de 16 años. Asimismo, comenzarán a partir del miércoles 30 de enero en sus tres niveles: Pre-intermediate y Intermediate y Upper-intermediate. De esta forma, las personas interesadas pueden ampliar información e inscribirse a través de la dirección web www.camaracastellon.com/es/formacion/cursos_formacion.