La Diputación de Castellón, desde el área de Promoción Económica, dirigida por Salvador Aguilella, ofrece formación especializada relacionada con las nuevas tecnologías de la información, la informática y el certificado electrónico.

De esta manera, se garantiza que tanto las pymes como las personas autónomas de la provincia de Castellón estén actualizadas y desarrollen sus negocios on line y sus obligaciones tributarias con total seguridad. Así, el gobierno provincial ayuda a los empresarios de Castellón a cubrir todas las fases de desarrollo de su proyecto, actualizar sus conocimientos y mejorar su rendimiento. Esta formación viene recogida en el programa para empresas, bajo el nombre de Escuela de Emprendimiento.

NUEVAS TÉCNICAS

En el Centro Cedes de Segorbe se impartirá una formación práctica sobre Google my business, de 12 horas de duración, que tendrá lugar los días 18, 20 y 25 de junio, de 15.00 a 19.00 horas. Las pymes y profesionales, a través del curso, podrán aprender técnicas para aparecer fácilmente en los resultados de búsqueda de internet vinculados a su localidad, así como recabar información estadística: cuántas personas pasan al día por su negocio on line, a qué horas, con qué términos se busca su negocio en la red, entre muchos otros. Además, se les ayudará a aumentar sus beneficios y aprenderán a manejar la herramienta gratuita Google My Business.

INTERESADOS

Aquellas personas interesadas en esta formación pueden contactar con los ayuntamientos. Por otra parte, para otras convocatorias de cursos impartidas por los centros Cedes de la Diputación se pueden realizar las inscripciones a través de la web de Promoción Económica (https://peconomica.dipcas.es). Para más información, llamar al teléfono 964 251 547 o escribir un correo a la dirección cedesempresa@dipcas.es.