En los últimos 20 años, Hydro Fred Maestrat (Hyfrema), se ha erigido como una empresa de referencia dentro del sector servicios, siendo especialista en climatización, refrigeración y frío industrial.

La empresa radicada en la Pobla Tornesa, al frente de la cual se sitúa Gemma Tomàs, ofrece y desarrolla soluciones a través del diseño de los diferentes sistemas de climatización y el servicio inmediato, proponiendo soluciones innovadoras y marcas de confianza, para así garantizar el control de la temperatura, humedad y calidad del aire.

Hyfrema ha aportado su experiencia brindando al sector cerámico soluciones en el desarrollo y confort de las instalaciones de aquellas empresas que han confiado y siguen confiando en ellos, una relación basada en el equipo humano, siempre en permanente formación para poner en práctica los avances y revoluciones tecnológicas propias del sector.

SEGURIDAD Y EFICIENCIA

Hyfrema es sinónimo de seguridad y máxima eficiencia, garantizando la durabilidad y protección del medio ambiente en todos y cada uno de sus trabajos. Desde su fundación en 1998, han basado su marca en el compromiso, responsabilidad y buenas prácticas, tanto en el apartado técnico, como en las relaciones personales. De hecho, las relaciones que han desarrollado en concreto con el sector de la cerámica castellonense les ha brindado un servicio completo a la demanda por la implementación de la refrigeración en varios apartados de los procesos productivos.

Hyfrema, un ejemplo de vanguardia de la refrigeración y frío industrial.