Joyería Font está de celebración. Y es que la firma joyera conmemora estos días un año desde que inauguró sus nuevas instalaciones en Castellón (en la calle Alloza, 68), un emplazamiento mucho más amplio y con toques modernos que ha servido a la empresa para atender mejor a su clientela y poder cubrir todas sus necesidades.

Y para festejar este especial aniversario, Joyería Font ha apostado por uno de los productos de joyería más valorados, a la vez que desconocidos: la perla. La empresa quiso mostrar las características de este artículo a más de un centenar de clientes e invitados que acudieron a su tienda en Castellón para poder admirar una gran muestra de productos elaborados con perlas. «Es una joya de la que se desconocen sus propiedades, pues no es otro mineral más de la tierra, sino que proviene de un animal vivo como es la ostra perlífera», revela Lorena Sánchez, gerente del negocio.

«Es un producto único, pues no hay dos perlas iguales; depende del tipo de ostra. Una perla perfecta es muy rara y valorada», destaca la propietaria.

Es por ello que Joyería Font quiso dedicar toda una jornada a este material tan particular y, además de una variada exposición de collares de perlas australianas, pulseras y otros complementos, un experto en el campo realizó una charla en la que explicó a los asistentes allí presentes el origen, los diferentes tipos que existen y sus particularidades más significativas.

OFERTA EXCLUSIVA

Con todo, Joyería Font, en esta apuesta por la perla, ofrecerá a todos sus clientes ofertas exclusivas en una amplia gama de complementos realizados a partir de perlas cultivadas y perlas australianas. Una oferta de la que se podrán beneficiar hasta el próximo viernes, 11 de noviembre. «El objetivo de esta promoción es acercar a la gente al mundo de la perla para que la conozca», explica Sánchez, quien forma parte ya de la cuarta generación de joyeros de esta empresa familiar.

Con todo, la prestigiosa firma castellonense confirma su apuesta por las nuevas tendencias y ofrece joyas y relojes de vanguardia. El diseño exclusivo es su seña de identidad. H