Aspiración móvil de polvo, alquiler de barredoras y fregadoras con conductor, trabajos verticales de limpieza, lugares confinados de difícil acceso a limpieza de alcantarillado, fosas sépticas y pozos negros, además de limpieza general de industrias como azulejeras, cementeras, esmalteras, de automoción, refinerías, petroquímicas, papeleras, industria naval, centrales térmicas, siderometalúrgicas, construcción...

Estos son algunos de los amplios servicios que ofrece Limkasvi, empresa que se ha erigido en todo un referente en el sector de la limpieza industrial por derecho propio. Su dilatada trayectoria le confiere ese estatus, unido a su constante apuesta por el desarrollo de sus servicios, acordes a las necesidades de sus clientes y del propio ámbito profesional en el que desarrollan su actividad, así como su cobertura. Y es que desde sus inicios, la firma ha fundamentado su ocupación en proporcionar un servicio efectivo, adaptado a sus planes de trabajo y sus sistemas de limpieza para cubrir las especificidades de cada espacio, empresa o cliente particular.

ASESORAMIENTO

Para facilitar al máximo estas labores, Limkasvi ofrece a sus clientes la posibilidad de unificar en un solo proveedor aquellos servicios que tenga necesidad de contratar. El empleo de este método tiene como objetivo, según remarcan desde la empresa, «el ahorro de tiempo y la consecución de mayor efectividad».

Para el óptimo desarrollo de todos sus servicios, la compañía cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado, así como los medios técnicos más actuales. Asimismo, para completar su oferta, Limkasvi ofrece asesoramiento para optimizar al máximo los recursos, y también realiza un seguimiento constante de las acciones que lleva a cabo.

Ubicada en el Polígono Sur, 14, nave 7, de Onda, esta empresa está capacitada para cubrir las necesidades tanto del sector industrial como a particulares, comunidades y municipios —colectores y redes de saneamiento, estaciones depuradoras de aguas—, así como a pequeñas y medianas empresas —granjas, talleres auxiliares, montajes, etc.—.

INCORPORACIONES

En base a esta política empresarial evolutiva, los últimos servicios que la compañía ha incluido en su catálogo han supuesto la incorporación de personal para el control de acceso y registro; reformas, albañilería, fontanería, electricidad y pintura; y el pulido, abrillantado y restauradores de superficies.

Gracias a este firme propósito de adaptación y a la búsqueda de la máxima satisfacción de todos sus clientes, Limkasvi ha logrado convertirse en un sinónimo de eficacia, comodidad y seguridad que incluye un servicio de atención activa.