+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

servicios de envíosLa industria cerámica representa el mayor aliado

Mail Boxes Etc, soluciones flexibles y personalizadas en el servicio de envíos

La franquicia de Castellón forma parte de la red de 2.000 centros físicos repartidos por todo el mundo

 

TRAMITACIÓN. La compañía cuenta con una línea de almacenaje y embalaje en la oficina de Castellón, ubicada en la calle Panderola, 7, y ofrece servicios de diseño e impresión. - GABRIEL UTIEL

TRAMITACIÓN. La compañía cuenta con una línea de almacenaje y embalaje en la oficina de Castellón, ubicada en la calle Panderola, 7, y ofrece servicios de diseño e impresión. - GABRIEL UTIEL

ADRIÁN BACHERO
30/07/2017

Mail Boxes Etc, líder mundial de envíos para particulares, pymes y grandes empresas, atesora más de 30 años de constante crecimiento y cuenta con una red cercana a los 2.000 centros físicos con presencia en más de 30 países.

La franquicia de Castellón, dentro del proyecto del área de Levante, se constituyó hace ya varios años y desde hace dos, Alberto de Andrés es el propietario de esta firma que ha superado año a año «tanto nuestros objetivos económicos como de otra índole», destaca el responsable.

La actividad principal Mail Boxes Etc es el transporte internacional y la logística, entendiendo esta última como el almacenaje, la preparación de pedidos, el embalaje y la entrega a transporte. No obstante, «en nuestros centros también realizamos trabajos de diseño e impresión junto a servicios auxiliares a ambos como son el fotocopiado, la encuadernación, el envío de fax y burofax, la correspondencia empresarial y hasta material de oficina con servicio a domicilio».

La plantilla de la franquicia castellonense comenzó con dos personas y empresas subcontratadas, pero, actualmente, el equipo humano se ha triplicado de forma fija, que aumenta en épocas de más trabajo y ya no se subcontrata. Esta notable evolución se debe, en gran parte, al auge a pasos agigantados que ha tenido el comercio electrónico. «La consolidación del mercado electrónico y de las compras por internet ha sido muy importante para nosotros. Nosotros asesoramos y realizamos servicios de consultoría import/export y aduanas en todo el mundo para nuestros clientes particulares», señala el propietario de la firma.

abanico de servicios

«Dentro de nuestros puntos fuertes está la simplicidad con la que tratamos de resolver todos los problemas de nuestros clientes, por supuesto, con un servicio personalizado y flexible, junto a la adaptación de nuestro equipo y el gran abanico de servicios que préstamos, todos ellos bajo un alto nivel de exigencia. Perseguimos la excelencia en todas nuestras áreas», argumenta.

El ámbito geográfico de la franquicia en Castellón abarca desde el Puerto de Sagunto hasta Vinaròs y localidades del interior. Además, cuenta con una página web, www.mbe.es/267, para realizar diferentes trámites.

Finalmente, cabe destacar que las instalaciones están ubicadas en la calle Panderola, 7, de la capital de la Plana, con acceso de carga y descarga en la calle Río Ebro, 30. El horario de apertura es de 9.30 hasta las 18.30 horas, de lunes a viernes.