El Molino se despidió el viernes de una nueva edición de Coverings, la feria cerámica más relavante de cuantas se celebran en Estados Unidos, con buen sabor de boca y la satisfacción del deber cumplido. Y es que sus propuestas cerámicas han sido muy bien aceptadas por el público profesional presente en el certamen celebrado en Atlantala pasada semana, según han informado desde la compañía.

«La primera jornada de feria, la del martes, arrancó tímidamente, pero al día siguiente el certamen se animó y recibimos visitas de profesionales del mercado estadounidense y canadiense, sobre todo. Asimismo, notamos una menor presencia de clientes procedentes de los mercados de Centroamérica y Suramérica», señaló el responsable del departamento de Exportación de la empresa, Javier Castelló. Y en cuanto a producto, cabe resaltar que «los pulidos de gran formato (60x120 cm) y la serie de grosor especial (20mm) que presentaba la empresa, Block20, han sido las propuestas que han registrado una mayor aceptación y despertado más interés entre el público visitante», señaló Castelló. No en vano, esta serie, disponible en formato 60x60 cm de fácil colocación, destaca por sus elevadas prestaciones técnicas y variados modelos con diferentes acabados, capaz de satisfacer cualquier exigencia arquitectónica y preferencia estética.

Otra de las propuestas que El Molino ha presentado en Coverings ha sido la serie Benfica, en formato 20x120 cm, que ha gustado mucho por su realismo y porque sus piezas resultan muy adecuadas para su colocación tanto en interiores (desde la sala de estar al dormitorio) como en exteriores (terrazas).

El Molino ha mostrado en su espacio expositivo en la feria de Atlanta una gran variedad de producto cerámico, con nuevos formatos y acabados con un denominador común: la versatilidad. Cada una de las series de las colecciones que fabrica la empresa de Onda se ofrece en diferentes formatos, espesores, texturas, acabados y tonalidades, para adaptarse constantemente a todos los gustos, preferencias estéticas y tendencias constructivas del momento. Se trata de baldosas y azulejos inspirados en estilos vanguardistas, que han sido concebidos para el más alto nivel en decoración, capaces de impregnar de elegancia y buen gusto cualquier estancia.