Ados semanas de la celebración de la segunda edición de la feria de la vivienda y la reforma Reforcas más de treinta firmas de diferentes sectores --como la cerámica, toldos, carpintería de aluminio, carpintería de madera, electricidad, fontanería, iluminación, calefacción, aire acondicionado, puertas y ventanas, decoración, electrodomésticos, bricolaje...-- ya han confirmado su asistencia al certamen, que en esta ocasión tendrá lugar del 15 al 17 de abril en el recinto de la Pérgola en la capital.

Son muchas las novedades que incorpora esta edición, entre las que sobresale un nuevo salón dedicado a la vivienda de segunda mano “que ofertará más de 2.000 inmuebles”, tal y como señala el director del evento, Eugenio Martí. Se trata de un espacio en la feria en el que los agentes de la propiedad inmobiliaria (API) y las firmas del sector mostrarán al público una amplia oferta de vivienda usada.

“La vivienda de ocasión se ha convertido en uno de los principales ‘caramelos’ inmobiliarios, con grandes oportunidades. Pisos de menos de 100.000 euros, y de dos a tres habitaciones, suponen lo más buscado por los castellonenses. En la feria podremos encontrar viviendas que van desde los 15 a 20.000 euros, hasta mansiones que superan los 3 millones de euros, siendo la oportunidad más cara un hotel valorado en 18 millones”, afirma Martí, quien añade que también se ofrecerá financiación y seguros de hogar “para poder salir de la Pérgola con las llaves de su nueva casa sin preocuparse de nada más”.

Asimismo, Reforcas contará con importantes novedades y descuentos en servicios, sorteos de premios y regalos, y la posibilidad de resolver la reforma integral de una vivienda, con muestras de ventanas, puertas, iluminación, fontanería, calefacción, grifería, pintura, cocinas, domótica, electrodomésticos...

En la pasada edición acudieron a la feria más de 5.000 personas y es que el visitante podrá encontrar en Reforcas todos los materiales y productos que intervienen en la reforma de una vivienda, desde lo más básico hasta la financiación de la misma. Por ello supone un importante punto de encuentro para quien desee realizar un cambio en su hogar o adquirir una nueva residencia y ser atendido en un mismo lugar por todos los profesionales que forman parte del proceso.

Asimismo, cabe sumar a la oferta expuesta buen número de descuentos ofrecidos por los diferentes estands participantes y que tan solo pueden encontrarse en Reforcas.

Otro atractivo del certamen es que “se sorteará un bono de 1.000 euros entre todos los visitantes que acudan a la Pérgola el viernes 15 de abril. Este bono se podrá gastar en uno o en varios estands participantes, por lo que además los asistentes podrán llevarse a casa una importante ayuda para la reforma, la compra de un piso o la decoración de su hogar”, concluye Martí. H