Reforcas, la Feria de la Vivienda y las Reformas de Castellón, volverá a abrir sus puertas entre el 15 y el 17 de abril en el recinto de la Pérgola del parque Ribalta. Tras los buenos resultados cosechados durante de la pasada edición, en la que conocieron las propuestas del certamen más de 4.000 visitantes, la segunda convocatoria crece y se complementa con el denominado Salón de la Vivienda de Segunda Mano. En este escaparate los API y las inmobiliarias mostrarán al público su oferta en vivienda usada.

Junto a esta destacada incorporación, la feria castellonense centrará todos sus esfuerzos en contar, al igual que en 2015, con importantes ofertas especiales y descuentos, que oscilarán entre el 5 y el 21%, en diferentes servicios y productos vinculados directamente con la actividad de las reformas y las rehabilitaciones.

Los expositores de la cita, desde pymes de la provincia a importantes multinacionales del sector, aportarán un catálogo integral de soluciones para el hogar que incluirá ventanas, puertas, iluminación, fontanería, calefacción, grifería, pintura, cocinas, baños, toldos, recubrimientos cerámicos, climatización, domótica o electrodomésticos. También estarán presentes en las instalaciones de la Pérgola entidades bancarias que darán a conocer condiciones ventajosas de financiación para los proyectos que se contraten durante los tres días del salón.

Otro de los alicientes de la convocatoria, más allá de su vertiente meramente comercial, será el sorteo de un bono de 1.000 euros entre todos los visitantes a la feria en su primera jornada, la del 15 de abril. Este cheque se podrá ‘consumir’ entre uno o en varios de los estands participantes en la cita. H