+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

premio de cofides

Vidres, reconocida por su internacionalización

 

GALARDÓN. La esmaltera Vidres ha sido reconocida por su impulso a la internacionalización. - MEDITERRÁNEO

05/03/2017

La esmaltera Vidres se ha alzado con el galardón de la cuarta edición de los Premios Impulso a la Internacionalización, un reconocimiento que entrega la Compañía Española de Financiación del Desarrollo (Cofides). De esta manera, la empresa ha querido distinguir a Vidres por su destacada vocación internacional y su gestión empresarial, así como premiar su apuesta por la innovación y el grado de creatividad en la creación de sus productos.

Cabe mencionar que los premios estuvieron presididos por Marisa Poncela, secretaria de estado de Comercio Exterior, quien estuvo acompañada por Salvador Marín, presidente de Cofides. Vidres es una pyme familiar castellonense constituida en el año 1975, dedicada a la fabricación y comercialización de esmaltes para el sector azulejero. Con su lema Passion for Tiles, focaliza su objetivo en dotar del mayor valor añadido a los pavimentos y revestimientos cerámicos. Cuenta con una filial en España, otra en Italia, y la recientemente constituida en India, proyecto que ha contado con el apoyo de Cofides.

Marisa Poncela destacó, durante el acto, que se trata de un caso de éxito que contribuye positivamente a la creación de empleo neto en España y en aquellos países en los que invierten, así como a la transferencia de conocimiento y tecnología.