El Partido Popular somos el único partido que hablamos de empleo y de creación de puestos de trabajo. Y lo hacemos porque tenemos en nuestro haber que más de un millón de personas hayan encontrado un puesto de trabajo con el gobierno de Mariano Rajoy. La izquierda crea paro, el PP crea empleo.

No hablamos de empleo público, ese que tanto le gusta a la izquierda pero que después tenemos que pagar entre todos con nuestros impuestos. Aquí en la Vall d’Uixó tenemos un claro ejemplo. Durante la última legislatura socialista y comunista duplicaron el capítulo de personal y, por consiguiente, tuvieron que solicitar una revisión catastral al alza que todavía hoy estamos pagando pese a los esfuerzos que hicimos desde el PP para bajar el tipo impositivo.

Nuestro compromiso para la próxima legislatura es llegar a los 20 millones de empleados y fomentar el empleo estable; tomando medidas a favor de la contratación como la gratuidad de los primeros 500 € de los nuevos contratos indefinidos y de los temporales que se convierten en fijos.

Lejos de los juegos de tronos que estamos viendo en la izquierda y los vetos, en el PP ofrecemos un pacto serio a los españoles: estabilidad y experiencia. En el PP remamos todos en la misma dirección, pensando en el bienestar de la ciudadanía. Castellón es, con Javier Moliner, un ejemplo de trabajo por la provincia, de apuesta por el empleo y el bienestar de las personas.

El #26J tenemos una nueva oportunidad #AFavor del crecimiento, de la unidad, de las familias, del empleo y de la prosperidad de nuestro país. H

*Candidato del PP al Congreso por Castellón