vivir para ver

Tengo 85 años y he pasado una guerra para ver lo que estoy viendo en la televisión, a este tipo tan joven llamado Nicolás. Es una vergüenza para mi país, con todas las guerras que tenemos a nuestras espaldas y lo que hemos luchado, para tener que vivir este tipo de cosas. Por favor, quítense a este tipo de en medio porque como él hay 80.000.

los trenes

Referente a la respuesta de Adif que aparece en el periódico en la que lamentaba las molestias, pero defiende la complejidad de los trabajos y que los problemas no se dan todos los días, le digo que qué cara más dura tienen.Nunca sabemos a qué hora saldrá el tren y a qué hora llegará al destino. No les parece suficiente eso. Cuando acaben las obras todavía estaremos peor y de eso no se habla. Ya veremos qué pasará.

la ofrenda

La división de la ofrenda en dos ha dado al traste con el carácter de apoteosis que tenía el acto. Poca animación para un evento que siempre había roto moldes. Es una opinión muy difundida, pues al final resultó ser un evento más frío que un témpano de hielo. Los responsables deben introducir otro tipo de ajustes.

concierto

Soy Andrés y me gusta mucho el grupo Desiguales. Me han contado que tiene previsto un concierto en Castellón dentro de poco. ¿Podrían decirme si es así y dónde y cuándo tocan?

RESPUESTA. Efectivamente, Desiguales participa en un concierto el próximo día 17 en Castellón a partir de las 20.00 horas. Se trata, además, de una gala benéfica que se desarrollará en el Teatro del Raval, cuya recaudación se entregará a los organizadores, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón. También apoyan la causa Nacho Silvestre, Bandarras y F. J. Silvestre.

pasos de peatón

Me gustaría insistir en que en las rutas de carril bici o para correr, o como se vienen denominando rutas del colesterol, pusieran los pasos de peatones con luces reflectantes en el suelo, para seguridad de todos, por ejemplo, delante de su diario. Gracias.

perros en almassora

Llamo desde Almassora. Estoy indignada porque he sabido que el Ayuntamiento tiene previsto crear una zona para perros en la playa. ¡Vaya barbaridad! Cómo se les ocurre una idea como esa sabiendo el riesgo que supone para las personas, tanto por la posibilidad de llegar a ser atacado por un animal en la playa, como por el problema sanitario que se puede generar. Estoy totalmente en contra de la medida. Que lo sepan.

todo apuntado

Queremos agradecer al poeta de les Alqueries, el Baudelaire del siglo XXI, que en su embriaguez artística no pierda detalle de lo ocurrido en la Magdalena taurina. Todo queda registrado en su libreta y en este contestador. ¡Suerte y al toro! Y cuidado con el manso.

protesta

Mi más rotunda queja al Ayuntamiento de Castellón por esta Magdalena, que han estado llevándose coches a saco. ¡Vaya recuerdo que se llevó la gente que vino a las fiestas y le retiraron el automóvil de donde no molestaba, para nada ni para nadie! Me parecen increíble estas cosas.

comunicación

Estoy interesada en hacer algún curso de comunicación no verbal, de todo lo que significan los gestos. ¿Saben si hay alguna formación sobre este tema en Castellón dentro de poco tiempo? Gracias.

RESPUESTA. La Fundación Universitat Empresa de la Jaume I ha programado un seminario práctico sobre esta disciplina que se realizará el día 9 de abril. Puede obtener más información sobre la jornada en el teléfono 964 387 222. Impartirán la formación los profesores Javier Torregrosa y Nacho Cobaleda, quienes dirigirán el taller que se desarrollará durante tres horas.

superación

Parecía imposible superar la fiesta de la Magdalena, pero se ha superado con más actos y con más ambiente, y miles y miles de personas en las calles. Nuestras fiestas van a más, año a año, más internacionales. Habría que hacer más campañas para que se hagan aún más conocidas, con promoción y más promoción de la fiesta de la Magdalena.

más nivel

Buenos días. Si presumimos de las fiestas de la Magdalena como fiestas de interés internacional, apostemos por conciertos de nivel, de artistas de renombre y no los conciertos pésimos que venimos tragándonos año tras año. Mirar Fallas, qué envidia. Por favor intentemos mejorarlo. Gracias.