Terminada la campaña electoral, dedico unos minutos a reflexionar sobre las experiencias vividas en estos últimos días en los municipios en los que he estado a largo de la provincia de Castellón. Nuestra tierra es sinónimo de prosperidad y del ejemplo de la buena gestión de los gobiernos del PP que a nivel nacional, autonómico, provincial y locales han apostado por todos los municipios y sus gentes.

Pero sin duda, me quedo con las personas que he conocido estos días. Estudiantes, jubilados, autónomos, pequeños empresarios, gente que busca empleo. Todos ellos tienen un objetivo común: un futuro mejor para España. Y esto es lo que me han transmitido allá donde he estado. Quieren una España próspera, donde todos tengan mayores oportunidades y quieren que sus hijos crezcan en libertad.

De todo lo vivido me quedo con las caras de ilusión y de felicidad, con la sonrisa de los que han encontrado un puesto de trabajo en los últimos años. Padres, madres, abuelas, abuelos… todos ellos ven como después de años de incertidumbre sus seres queridos están trabajando. Pero los que me quitan el sueño son los que todavía no han encontrado un empleo y por ellos hay que pelear desde las administraciones con políticas activas de empleo. Los políticos estamos para hacer más fácil la vida a las personas. Y si lo logramos, me siento feliz aunque este sentimiento no será satisfactorio del todo hasta que no quede ni una sola persona que quiera trabajar y no pueda.

Por todos vosotros y por los 135 municipios de la provincia de Castellón vale la pena seguir trabajando. H

*Candidato del PP al Congreso por Castellón