Bodega Les Useres vivió un 2015 de grandes éxitos protagonizando muchas actividades tanto dentro como fuera de la bodega. Sin ir más lejos, procedieron al embotellado de todas las nuevas añadas de las marcas 86 Winegrowers, Route 33 y L’Alcalatén, que previamente superaron la cata y analíticas preceptivas establecidas por la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Castelló. Las nuevas etiquetas incluyen también los logos de Bureau Veritas --la empresa certificadora que controla los procesos de calidad de la IGP-- y de Castelló Ruta del Sabor --marca que reconoce los alimentos elaborados y producidos dentro de la provincia y que siguen estrictos estándares de calidad--.

Si 2015 fue exitoso y activo, este 2016 la bodega también es protagonista de la actualidad gracias a su participación en citas como en la XIII Mostra de la Trufa Negra del Maestrat, o durante las fiestas de la Magdalena en el Mesón del Vino y la bodeguilla de Mediterráneo. Por si fuera poco, estuvieron presentes en la feria internacional Prowein (Düsseldorf, Alemania), donde dieron a conocer su vinos, que poco a poco ganan mayor número de adeptos, como lo demuestra el hecho de que la bodega reciba muchas visitas tanto de profesionales como, mayoritariamente, de particulares que están deseosos de conocer sus completas instalaciones de elaboración, crianza y embotellado.

Este 2016 vuelve a ser un año lleno de retos y oportunidades para una sociedad agraria líder la cual, después de tantos años de dificultades, se mantiene en la provincia con la mayor superficie de cultivo, mayor producción y mayor comercialización tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. H